Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Buenas tardes chicos en base a las características revisadas en clase respondan y argumenten su respuesta en los comentarios, saludos y bon...
-
Dra. Carmen Karina Tapia Iturriaga Investigadora y consultora independiente tapiafinancialservices@aol.com En el pasado mes de ab...
Positivo: es una herramienta innovadora que facilitara a los usuarios expresar su opinión y evitar, largas filas o esperas telefónicas.
ResponderEliminarNegativo: como esta plataforma apenas va iniciando, tal vez no cumpla con las expectativas de los usuarios, lo cual podría causar algún tipo de molestia.
Interesante: es muy peculiar el ver como ahora se preocupan por la opinión de los usuarios a tal grado de que puedan expresarse desde la comodidad de su casa o incluso en el instante en que su inconveniente este sucediendo.
-Dariela Riojas
Positivo: Es una forma fácil y rápida en la que los usuarios podrán dar a conocer sus inconformidades.
ResponderEliminarNegativo: De no existir una "capacitacion" o alguna forma de enseñar a usar el portal algunos usuarios quedaran inconformes con esto.
Interesante: a pesar de que existe esto, muchas personas en la sociedad piensan que nunca son escuchadas sus opiniones.
Positivo: Promueve el desarrollo de herramientas tecnologicas para facilitar y acercar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos por parte de la CONDUSEF
ResponderEliminarNegativo: Podria haber un exceso de quejas y reclamaciones en contra de las instituciones bancarias creando asi mala reputacion o quiza baja en sus usuarios.
Interesante: El hecho de que se interesen por la opinion de los usuarios.
Ana Rogel
Positivo: lo mejor de este proyecto es que ofrecen una accesibilidad a las personas para poder hacerlo desde la comodidad de su casa ya que muchas evitan gastar tiempo en ir a presentar su queja o muchas veces no son atendidos por llamada.
ResponderEliminarNegativo: muchas personas aún en estos tiempos rodeados de tecnología no saben usar ni siquiera lo más básico y la mayoría de esas personas son gente adulta que cuenta con servicios bancarios lo que lo hace muy poco beneficioso para ellos.
Interesante: me sorprendería mucho que sabiendo qué es mucho más fácil presentar una queja las personas van a poder hacer demasiadas quejas que no sería muy fácil ponerle atención a cada una, el tema de organización sería muy interesante.
Marisa Turrubiate
Positivo: Buena idea por parte de la CONDUSEF para incentivar a la
ResponderEliminarpoblación a presentar quejas sobre las instituciones bancarias.
Negativo: Existe el riesgo de obtener cierto indice de quejas falsas, así como, de la no contemplación de la población que no cuenta con acceso a internet.
Interesante: Cabe resaltar que las instituciones hacen bienvenidas las quejas de los usuarios para mejorar su desempeño como las mismas.
Positivo:Que CONDUSEF implemente el portal de quejas
ResponderEliminarNegativo: El exceso de quejas ya que la aplicación es nueva y puede que no cumpla con las expectativas
Interesante: la inovación en atención al cliente y el servicio
Positivo: de esta manera los usuarios podrán tener mejores maneras de consultar sus cuentas y al mismo tiempo de reportar anormalidades que puedan encontrar en las mismas, así también resolviendo estas
ResponderEliminarNegativo: que mucha gente le de mal uso a esta nueva herramienta, y empiecen a poner quejas nada mas por que si
Interesante: es una herramienta muy innovadora, al fin los usuarios podrán dejar sus quejas y serán verdaderamente escuchados y tomados en cuenta
--Dulce Godines
Positivo: Ofrece accesibilidad para obtener mejores resultados sobre sus cuentas y de la misma manera obtener resultados sobre si hay un error
ResponderEliminarNegativo: Que puede que mucha gente no lo use para un beneficio y obtienen muchas quejas que son falsas
Interesante:El cambio que le han dado
P.- Ahora la gente podra expresar sus quejas de forma mas facil con un medio al
ResponderEliminarCual la mayoria ya tiene acceso.
N.- es un portal de internet el que apenas comienza podria presentar fallas.
I.- Me parece que esta es una manera de evadir quejas podria yo presentar una pero.. quien me asegura que no sera una en un millon y sera atendida como se debe y no ignorada.
Positivo: la implementación una manera para que las personas tengan accesibilidad a un medio para que la población pueda tener voz respecto a quejas personales y de fácil y rápido acceso.
ResponderEliminarNegativo: puede haber casos en las que las personas no tengan los conocimientos para procesar la queja y que esta no entre al buzón de quejas, o por otro lado el exceso de quejas innecesarias o repetitivas.
Interesante: me parece una excelente manera de innovar en tecnología de la mano con el gobierno y la población.
Alexa B. Ponce Galván
Lic. En derecho, UANE
Positivo: Creo que es muy buena idea implementar un portal que atienda las necesidades de las personas.
ResponderEliminarNegativo: no creo que la empresa le de la debida atención que se merece
interesante: es asombroso las diferentes maneras de comunicar nuestras necesidades.
Positivo: creo que es un beneficio muy grande poder realizar tu queja via internet para mayor facilidad
ResponderEliminarNegativo: Las personas puede que no le den un uso correcto al portal saturando de mensajes que no sean del tema
Interesante: la tecnologia cada dia asombra mas a las personas con los diferentes usos que se le pude llegar a dar
Positivo: las personas tienen la facilidad de dar a conocer si están satisfechos o no con el servicio.
ResponderEliminarNegativo: Lamentablemente no todos saben utilizar la tecnología y muchas personas hacen mal uso de ello, tal vez quieran perjudicar a algún banco y abusen de ello.
Interesante: es bueno que quieran utilizar la tecnología de esta manera, pero no toda la gemte hace buen uso de ella y esto podria perjudicar a los bancos.
Aurora Turrubiate
Positivo: promueve el desarrollo de herramientas tecnológicas que faciliten y acerquen los servicios que son ofrecidos a los ciudadanos con los vendedores.
ResponderEliminarNegativo: puede existir un desorden si los ciudadanos no le dan el uso apropiado a la plataforma.
Interesante: a través del portal los usuarios podrán presentar reclamaciones en contra de 39 instituciones bancarias.
Itza America Hernández
LD123
Positivo: es una herramienta innovadora que facilitara a los usuarios expresar su opinión y evitar, largas filas o esperas telefónicas.
ResponderEliminarNegativo: como esta plataforma apenas va iniciando, tal vez no cumpla con las expectativas de los usuarios, lo cual podría causar algún tipo de molestia.
Interesante: es muy peculiar el ver como ahora se preocupan por la opinión de los usuarios a tal grado de que puedan expresarse desde la comodidad de su casa o incluso en el instante en que su inconveniente este sucediendo.
celeste isabel rodriguez
POSITIVO: es una herramienta innovadora que facilita y acercan los servicios que son ofrecidos a la ciudadanía.
ResponderEliminarNEGATIVO:es una herramienta que apenas comenzó y puede presentar fallas y no podría ser tan confiable.
INTERESANTE: la innovación en atención al cliente y el servicio.
Samantha Garza